_
_
_
_

No se detiene la caída de la libra

El anuncio de la petición de un crédito al Fondo Monetario por parte del Gobierno británico, no detuvo ayer la caída de la libra, que inició la sesión del mercado de divisas con pequeñas pérdidas en su cotización frente al dólar. El Banco de Inglaterra siguió comprando libras con divisas mientras la cotización se establecía en 1.6662 dólares por libra. En Francfort, sin embargo, el Banco de Alemania Federal tenía que intervenir enérgicamente en apoyo del dólar y otras monedas europeas para protegerse de la especulación a favor de la moneda alemana y de su previsible revaluación después de las elecciones. Esta intervención no evitó que el dólar alcanzara el cambio más bajo del año frente al dólar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_