_
_
_
_

Gárate y Aguilar ya tienen el alta médica

Gárate y Aguilar se incorporarán después de veinte y diez días, respectivamente, a las sesiones de entrenamiento que realizan el resto de sus compañeros. No parece probable que ambos jugadores puedan alinearse el próximo domingo, en Madrid, frente al Athletic. Todo dependerá de su fondo físico.Ayer tuvieron descanso los jugadores que se enfrentaron el miércoles, en dieciseisavos de final dela Recopa, al Rapid de Viena, equipo al que no consiguieron golear a pesar del elevado número de ocasiones de que disfrutaron para hacerlo. En la plantilla las bajas se han reducido, a, Melo y Fraguas, que están en período de recuperación, Salcedo y Torán.

A las diez y media de la mañana, los rojiblancos efectuarán un entrenamiento tras el cual Luis facilitará la lista de los dieciséis hombres que concentrará mañana a mediodía en El Escorial.

Por su parte, el Athletic dispondrá para el domingo de prácticamente la tptalidad de la plantilla. Villar, que sufrió un fuerte golpe en el encuentro que los bilbainos disputaron al Ujpest el miércoles, equipo al que ganaron por un rotundo cinco a cero, no está descartado. A KoIdo Aguirre lo que le preocupa es la alineación que pueda confeccionar. La actuación ante los húngaros de algunos hombres que normalmente guardan el banquillo le ha creado serios problemas. Es el caso concreto de Amorrortu, un ariete que fue el jugador más destacado de su equipo el miércoles; no obstante, es casi seguro que ceda su puesto a Daní para que Churruca, el fichaje más caro en la historia del Athletic, ocupe la demarcación de exterior derecho. Iríbar, que no ha sido convocado por Kubala para formar en la selección frente a Yugoslavia el próximo día 10, es seguro bajo los palos.

El encuentro entre Atlético y Athletic ofrece el aliciente del pronóstico incierto. Aquél cuadro no logra golear a pesar - de las oportunidades; éste mantiene una línea, si bien irregular, goleadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_