Giscard pide disciplina a los franceses
De «necesario», «justo» y «eficaz» ha calificado Giscard d'Estaing el plan económico de su primer ministro, Barre, en una alocución de veinte minutos, radiotelevisada ayer a los franceses. El presidente, que trató de reconciliar a su auditorio con las medidas económicas de austeridad contenidas en el proyecto, y que serán sometidas el próximo 5 de octubre a la aprobación de la Asamblea afirmó que la política gubernamental persigue tres objetivos: el equilibrio, la estabilidad y la justicia. Giscard hizo énfasis en la grave situación de la economía francesa y afirmó que la inflacción no se combatirá a costa de los trabajadores «Sólo pido paciencia y disciplina, no grandes sacrificios.»Información en pág. 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.