Segarra, incautada por el Gobierno
La incautación de la empresa de calzados Silvestres Segarra, SA ha sido decretada por la Presidencia del Gobierno, según lo dispuesto en la ley de 1 de septiembre de 1939.La medida, que aparece hoy publicada en el Boletín Oficial del Estado, se ha decidido gracias al compromiso propuesto por la dirección de la empresa y aceptado en asamblea por un 80 por 100 de los trabajadores de la firma instalada en Vall de Uxó (Castellón). El compromiso consiste en mantener los niveles de productividad habituales y evitar cualquier tipo de conflictos en un plazo mínimo de dieciocho meses, durante el cual no se plantearán reivindicaciones al margen de los convenios colectivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.