_
_
_
_

Angustioso final para el Español

El cuadro españolista salvó la eliminatoria ante el conjunto de la Costa Azul francesa, pero sufrió lo indecible. Cuando Ortiz Aquino obtuvo el único gol blanquiazul, que suponía el empate, pareció que la tranquilidad iba a ser absoluta, pero no fue así. Los últimos dieciocho minutos especialmente, tras el segundo gol del yugoslavo Bjekovic, fueron angustiosos. La presión nicoise resultó agobiante y el meta espeñolista Echevarría se tuvo que multiplicar. La defensiva del cuadro que prepara Santamaría, con un planteamiento de 4-4-2 y sólo Marañón con Jeremías en punta, se acentuó en esos momentos aún más por el empuje local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_