Ujpest y Stal, líderes; Belenenses, colista
Los cinco rivales extranjeros, hoy, de los equipos españoles se encuentran en estas situaciones en sus respectivas Ligas nacionales:Stal Mielec: Tras derrotar al Lech por un rotundo 5-1 en la última jornada -la octava- está en cabeza de la clasificación igualado a 11 puntos con tres equipos más: LKS, Zaglebie y Slask. Detrás sigue el Pogon, con 10.
Rapid de Viena: Empató, 0-0, en su propio campo del Tratter en la décima jornada, ante el F. C. Viena y marcha precisamente tras él en la tabla. La encabeza el Wacker Innsbruck con 13 puntos y siguen Salzburgo, 12; Voest Linz, 10; F. C. Viena, 10,y en quinto lugar, igualado a 9 puntos con otros cuatro equipos: FCA Viena, Graz AK, Sturm Graz y A. Wacker, el Rapid vienés.
Os Belenenses: Sufrió una nueva derrota -0-1- en la cuarta ronda ante el Vitoria de Setúbal y en propia casa. Marcha el antepenúltimo de la clasificación con sólo dos puntos, de dos empates, igualado con los dos últimos, Leixoes y Atlético. Es líder destacado el Sporting lisboeta con 8 puntos de sus cuatro partidos ganados.
Ujpest Dozsa: Continúa de líder e imbatido en la clasificación después dederrotar con dificultades -5-4-, al Vasas en la octava jornada. Tiene los 16 puntos máximos y le siguen Ferencvaros, 14, Haladas, 13, Vasas, 11 y Honved, 10.
Niza: Es tercero en la División 1 francesa, una vez concluida la octavajornada. En ella perdió por 3-2 en su terreno ante el Reims y produjo así la gran sorpresa de la Liga hasta el momento, además de perder el liderato. Ha perdido dos puestos y tiene 11 puntos como el Lyon, segundo y el Lens, cuarto. Manda al Nantes con 12, mientras el campeón, Saint Etienne, es séptimo con 8,todavía procedido por Bastia (10) y Reims (9).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.