_
_
_
_
GENTE

Guillermo Cabezas,

presidente de la Federación de Minusválidos, durante el acto de entrega de medallas de los III Juegos Nacionales, le arrebató el micrófono a un deportista ciego, tras arrollar a otra persona que intentó interponerse entre ambos. «Esto estaba preparado. Hubo una reunión de minusválidos de tipo contestatario», ha declarado el señor Cabezas. «Ciertos chicos, caracterizados por su conflictividad, sacaron una pancarta pidiendo coeficientes justos, lo cual, en la actual fase experimental no se puede realizar, como todos desearíamos, y demostraron un desconocimiento general del tema», añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_