Repercusiones de la huelga de El Corte Inglés en el comercio de Bilbao
En la jornada de ayer se observaron en la capital bilbaína paros laborales en algunos comercios en los que los dependientes abandonaron su trabajo en solidaridad con los vendedores y personal de El Corte Inglés, que cumplían su octava jornada de huelga.Aisladamente piquetes de jóvenes, preferentemente del gremio, recorrieron algunas zonas del casco viejo invitando a los dependientes de las tiendas a que se sumaran a la huelga. Frente a Simago se concentraron por la mañana alrededor de 500 personas que pidieron y consiguieron de los responsables el cierre de los almacenes por la adhesión de sus trabajadores. Por otra parte se supo ayer que parte del personal incorporado desde Madrid y Barcelona para paliar la falta de vendedores en la central de El Corte Inglés en Bilbao, abandonaron ayer el trabajo regresando a sus puntos de origen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.