Según informan fuentes
de la UGT, los enlaces sindicales de la empresa SEAT de Madrid pertenecientes a esta organización han presentado ante la Organización Sindical la dimisión de sus cargos sindicales. Por otra parte, las mencionadas fuentes señalaron que están siendo readmitidos en sus puestos de trabajo ugetistas expulsados en virtud del decreto de 27 de febrero de 1939, que supuso la depuración de todos los funcionarios de corporaciones y empresas concesionarias de servicios públicos por sus actividades políticas y sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.