_
_
_
_
_

'El ministro de Comercio, a Estados Unidos

El ministro de Comercio, José Lladó Fernández Urrutia, viaja hoy a Estados Unidos para asistir a la reunión de gobernadores latinoamericanos y filipinos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial que se celebrará el próximo domingo en San Francisco, Esta reunión será preparatoria de la cumbre que se celebrará en Manila. el 3 de octubre. en la que participará el señor Lladó en compañía del ministro de Hacienda.

El titular de Comercio se entrevistará con los ministros de Hacienda y Economía de los países latinoamericanos presentes en San Francisco y con los consejeros comerciales españoles en Estados Unidos, para fomentar las exportaciones a este país. Estos encuentros siguen a los contactos directos que el ministro de Comercio realizó en Madrid con los consejeros comerciales en los países socialistas a principios de mes. Lladó y Fernández Urrutia celebrará también entrevistas con banqueros y hombres de negocios norteamericanos con intereses en España.

En la capital filipina, el ministro de Comercio además de participar en las reuniones del FMI y del Banco Mundial se reunirá con Los consejeros comerciales en la zona asiática, siempre dentro del estudio del fomento de las exportaciones españolas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_