Otro acto prohibido a la Semana de la Juventud
La policía gubernativa suspendió el martes la realización de un pasacalles, acto que estaba previsto efectuar dentro de la Semana de la Juventud, organizada por varios clubs juveniles de Madrid. Para la celebración de la semana se contaba con el correspondiente permiso del Ayuntamiento de Madrid. El pasacalles estaba previsto dedicarlo a los problemas de la mujer joven.Varios representantes de las entidades organizadoras de la semana han comunicado a EL PAIS su disconformidad por la cadena de prohibiciones que pesa sobre los actos que tratan de popularizar las reivindicaciones juveniles. Especialmente como cuando ocurre en este caso se cuenta con el permiso escrito de la autoridad municipal, a quien compete la legalización de este tipo de actos.
El recorrido del pasacalles habría sido plaza Amposta, calle Alberique, calle Alconera, Pobladura del Valle y vuelta a plaza Amposta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.