_
_
_
_

Siete diputados portugueses, en el Consejo de Europa

Cuando ayer se izó la bandera portuguesa ante la Maison de l'Europe, este símbolo representó la homologación de la democracia portuguesa con los otros 18 países de la Europa occidental miembros del Consejo de Europa.

Momentos antes, el ministro de Asuntos Exteriores portugués, Medeiro Ferreira, había firmado la adhesión de su Gobierno a la Convención Europea de Derechos del Hombre. La Asamblea de Parlamentarios del Consejo de Europa pasa ahora de 147 a 154 escaños con la presencia de los siete nuevos parlamentarios portugueses, delegados por su Asamblea Nacional para este cargo tras votación.

Medeiro Ferreira subrayó en una conferencia de prensa, posterior a la firma de adhesión, que la entrada de Portugal en el Consejo de Europa era una etapa « necesaria e imprescindible » para la futura adhesión del Estado lusitano al Mercado Común.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_