_
_
_
_

Herido por la policía al confundirle con «el Rubio»

El Gobierno Civil ha facilitado la siguiente nota:«Para cumplimentar mandamiento expedido por la autoridad judicial, funcionarios del Cuerpo General de Policía y de la Policía Armada se personaron en el grupo de viviendas Divina Pastora con objeto de practicar un registro en el domicilio de doña Antonia María Lorenzo Martín, en el que se sospechaba pudiera encontrarse Angel Cabrera Benito, alias el Rubio Arucas.

Se encontraron ante un hombre, que al ver al policía encañonándole cerró la puerta, creyendo -según manifestaciones posteriores de Antonia María- que se, encontraba ante el Rubio. La policía, ante esta actitud, que interpretara propia de el Rubio, efectuó irnos disparos ,que alcanzaron al que después resultó ser el primo de la ocupante de referencia, José Bartolomé García Lorenzo, domiciliado en el mismo barrio.

Los funcionarios actuantes le trasladaron inmediatamente al Hospital General y Clínico, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este Gobierno Civil hace público su profundo sentimiento por estos sucesos y comunica que por la delegación especial de policía para Canarias se han instruido las oportunas diligencias que serán elevadas al Juzgado de Instrucción de guardia.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_