El Moscardó, prácticamente eliminado
Los cuatro goles que se anotó el Tarrasa ayer dejan al Moscardó fuera de la competición y, reducen el partido de vuelta a un trámite. La diferencia de calidad técnica entre uno y otro equipo fue grande, y el Tarrasa, con un juego tranquilo, impuso poco a poco su juego.El Moscardó jugó nervioso ante el Tarrasa. Los locales, ante la clara superioridad del rival, salieron al campo como atemorizados, y fue ron por tanto incapaces de jugar con naturalidad. Esto aumentó aún más la diferencia existente a priori entre uno y otro equipo, y es la mayor justificación a la goleada sufrida por el Moscardó. El equipo de Usera comó y luchó, pero nunca fue preciso en sus acciones porque le faltó esa serenidad precisa para jugar al fútbol. El Tarrasa se encontró con un gol favorable a los cuatro minutos, y después jugó con comodidad, favorecido por la torpeza de los locales, y los goles fueron cayendo de su lado poco a poco, por su propio peso. En el Moscardó, sólo la veterana clase de Bordóns ponía un poco de tranquilidad atrás, pero esto no fue le bastante para evitar que la goleada se consumase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.