Incertidumbre del franco ante las medidas de Barre
Al iniciarse ayer por la mañana las transacciones en los mercados de divisas se advertía aún ambiente de gran nerviosismo, aunque con oscilaciones en los cambios menos bruscas que el lunes. El marco alemán se mostraba deprimido —excluidas las posibilidades de revaluación por el ministro alemán de Finanzas, Apel—, mientras que el franco belga se situaba ligeramente por encima del cambio mínimo en Bruselas.
El franco francés retrocedía en París, impulsado por el sentimiento de incertidumbre ante las medidas económicas que el primer ministro, Raymond Barre, anuncia hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.