Davina Sheffield,
Actual acompañante del príncipe Carlos de Inglaterra, se encerró el pasado sábado en Damas de los lavabos del aeropuerto londinense de Heathrow con el fin de zafarse de los periodistas. La escultural rubia de 25 años, a la que un portavoz del Palacio de Buckingham ha descartado como futura reina de Inglaterra, llegó al aeropuerto de Londres acompañada de dos amigas. Alarmadas por la multitud de fotógrafos que esperaban su llegada, las tres señoritas se encerraron en los lavabos del aeropuerto, de donde sólo salieron cuando se lo indicó la policía, que les condujo a un taxi que las estaba esperando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.