Ciento cincuenta y cuatro muertos en accidente aéreo
Un Boeing 727 de la compañía de Líneas Aéreas Turcas sufrió un accidente en la noche del pasado domingo, a consecuencia del cual perecieron los 154 ocupantes, la mayoría turistas de origen italiano y alemán.Por el momento, se sabe que el avión se desintegró al estallar en el aire a unos 100 kilómetros de su punto de destino, la ciudad turca de Antalya. Sin embargo, un portavoz de la región de Esparta informó que la explosión fue consecuencia de que el aparato chocó con una montaña.
El avión hacía el trayecto Milán-Antalya, tras hacer dos escalas en Roma y Estambul. Los viajeros iban a pasar una temporada de vacaciones en la región Kemer, donde tiene propiedades la industria turística italiana Valtur, de la que son accionistas entre otros, la Fiat, Insud y el Club Mediterráneo.
Después de comprobar las listas de embarque, las autoridades aeronáuticas de Milán y Roma establecieron que al menos eran 68 los italianos que viajaban en el Boeing siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.