Llegó a Madrid la viuda de Grimau
El pasado domingo llegó a Madrid la viuda del dirigente comunista Julián Grimau, condenado a muerte y ejecutado en abril de 1963. Fue recibida por varios centenares de simpatizantes en la estación madrileña de Chamartin.La viuda de Grimau ha vuelto a España acogiéndose al reciente decreto-ley de amnistía. Sólo en ocasión había estado anteriormente en España, con un permiso especial de unas horas para presenciar el traslado de los restos de su esposo. Esta vez permanecerá en España solamente ocho días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.