_
_
_
_

Los cultivadores de pimientos fijan su precio

Según acuerdo adoptado tras varias reuniones celebradas a lo largo del fin de semana en distintas localidades de la ribera del Ebro, los agricultores y productores de pimiento no venderán su cosecha por debajo de 12 pesetas kilo, precio que consideran mínimo para cubrir los costes de producción.

Precisamente hoy se cumplen tres años desde la última «guerra del pimiento», que paralizó totalmente el sector, obligando a las industrias conserveras a doblar los precios de oferta y a la Administración a presionar para que se comprase por partidas globales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_