_
_
_
_

Cuatro notas a cuatro sesiones

Martes, día 14. Era el día de prueba después de conocerse el proyecto gubernamental de reforma constitucional. La sesión no empezó muy bien, incluso en Bancos, pero luego, al apreciarse el decidido sostén oficial, se mejoraron los cambios.Aunque admitida a cotización un mes y medio antes, cotizó por primera vez la acción de Unión Ind. Agro-Ganadera (UNIASA) que salió a un 302 por 100.

Miércoles, día 15. Parecía que iba a quebrarse el pacto entre la autoridad monetaria y los principales banqueros en relación a impedir la baja de las cotizaciones. A algún responsable bancario le oíamos: ¡Qué ocasión para vender!, pero la palabra de honor era la palabra y, además, se necesitaba la ayuda del Banco de España en otras guerras (liquidez crediticia, etcétera).

Jueves, día 16. Después de arrastrar durante varias jornadas papel, las acciones de las empresas comerciales de Banloque (Finanzauto y Finanzauto y Servicios) registraban bajas de 10 y 17 enteros, respectivamente.

También operaban por primera vez conjuntamente las acciones y los cupones de Cementos Alba, que llevaba desde finales de agosto en ampliación. Las acciones quedaban a 155, pero aparecía dinero para ellas, después de la notable flexión.

Viernes, día 17. Eléctrica de Langreo registra una de las mayores subidas de la jornada (+ 12 enteros), tras dos sesiones con posición dinero. La mínima del año la había tenido el 25 de agosto a 110.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_