El alcalde de Alcalá desmiente a los vecinos
Fernando Sancho, alcalde de Alcalá de Henares, ha desmentido totalmente los rumores de la posible contaminación de¡ agua de las fuentes. Los vecinos encargaron a un laboratorio privado un análisis de las fuentes abiertas recientemente por el Ayuntamiento, que dio resultado positivo. En una asamblea celebrada días después se acordó incluso enviar un escrito de denuncia al Ayuntamiento, haciéndole responsable de las posibles enfermedades que se pudieran producir.El alcalde ha sido tajante: «El agua de Alcalá se analiza dos veces al día, y está en perfectas condiciones, aunque su color no sea agradable a la vista.»
En lo que sí está de acuerdo con los vecinos es en la necesidad de que la presa de Belaña se reanude y entre en funcionamiento lo antes posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.