_
_
_
_

Protesta norteamericana ante Belgrado

El Gobierno norteamericano ha protestado enérgicamente ante Yugoslavia por permitir que el mítico terrorista internacional «Carlos» huyese de su territorio. El portavoz del Departamento de Estado manifestó que Washington había entregado al Gobierno de Belgrado una relación detallada de los lugares en que podía encontrarse «Carlos», pese a lo cual no fue detenido.

Al mismo tiempo que Estados Unidos, y en idéntico sentido, la República Federal Alemana comunicaba los mismos datos a Belgrado.

Por su parte, Belgrado contestó ayer a través de un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores a las diferentes acusaciones, alegando que las noticias acerca de que «Carlos» estuvo en Yugoslavia, carecían de fundamento. «Los órganos de seguridad de Yugoslavia -comentó el portavoz- y la sección yugoslava de la Interpol, a pesar de su incesante trabajo, no pudo detectar la presencia de "Carlos" en Belgrado o Yugoslavia.»

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_