_
_
_
_

El Rayo repetirá la alineación del domingo

El Rayo repetirá el próximo domingo, frente al Coruña, la alineación que dispuso en El Arcángel, donde el equipo madrileño perdió ante el Córdoba por tres goles a cero. El, entrenador del equipo vallecano, García Verdugo, sólo duda entre Potele e Iglesias para ocupar el puesto de exterior izquierdo.Los problemas de lesionados continúan en la plantilla rayista. Si bien Manolito disputó el partidillo de entrenamiento que ayer protagonizaron todos los jugadores vallecanos sin que se resintiese de su pasada lesión, Alvarito tuvo que retirarse y Guzmán apenas si participó a causa de unas dolencias en el tobillo derecho.

La formación que el domingo presente el Rayo ante el Coruña será: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna; Macua, Francisco, Felines; González, Fermín y Potele o Iglesias.

García Verdugo espera que Rial, que se incorporará el lunes a la disciplina de la plantilla, esté en condiciones de jugar a pleno rendimiento para dentro de dos semanas, es decir, para la fecha en que el Rayo reciba en el nuevo campo de Vallecas al Castellón. El ex madridista y ex salmantino es el hombre que el técnico necesita para ocupar una punta de ataque que hasta ahora no se ha mostrado eficaz ante el marco contrario.

Para el técnico vallecano, el compromiso del domingo es serio en extremo. El Coruña, en la temporada última, sólo perdió tres encuentros fuera de casa. Las aspiraciones del cuadro gallego de ascender a Primera División se esfumaron con los últimos encuentros de Liga, en que el equipo pareció desinflarse para confirmar la existencia de baches o ciclos de juego en todos los conjuntos de fútbol. "Es un cuadro muy peligroso", afirma García Verdugo.

El sentimiento de victoria en la plantilla rayista es, no obstante, el patente. El equipo desea, de una vez, realizar un encuentro digno del nuevo campo, partido que hasta ahora no ha ofrecido a la afición vallecana.

A Tenerife, todo el Getafe

Toda la plantilla del Getafe viajará mañana a Tenerife. Entre los componentes del equipo se decidió hacer un fondo común para que el viaje sea asequible a todos. Para José Antonio Segura, sin embargo, el encuentro le va a suponer muchos quebraderos de cabeza, dado el alto número de lesionados que tiene.

El parte médico del Getafe es desalentador: Amunárriz sufre un golpe en la pierna derecha, lo mismo que Chiqui; Chaves padece un esguince; Romero y González siguen un régimen especial de entrenamiento para perder peso; Vidal tiene un fuerte golpe en la cadera; Alfonso tiene escayolado el dedo meñique de la mano izquierda, y Escalante tiene ganglios en la ingle.

José Antonio Segura no dará la alineación de su equipo hasta mañana por la tarde. A la vista de los lesionados y las características del Tenerife, un cuadro que estuvo a punto de ascender a Primera la pasada temporada y se permitió el lujo de eliminar al Real Madrid en el torneo de Copa, requiere, en opinión del técnico del Getafe, un planteamiento especial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_