_
_
_
_

El presidente libanés hace un reajuste ministerial

El presidente en ejercicio del Líbano, Suleiman Frangieh, ha cristiano, ha efectuado un reajuste ministerial cuando faltan ocho días para que expire su mandato y le sustituya Elías Sarkis, presidente electo.El reajuste libanés ha afectado al primer ministro y ministro de Defensa, Rachid Karame, musulmán, que ha sido destituido de las carteras de Finanzas y Defensa y reemplazado por Camille Chamun, jefe de las milicias cristianas, que ostentaba las carteras del Interior y Exteriores y ahora es el nuevo ministro de Defensa y «primer ministro en funciones», hasta que Karame regrese de El Cairo, donde conferencia con los líderes egipcios sobre la situación libanesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_