Han sido anuladas
distintas multas gubernativas impuestas a los abogados Jacobo Echevarría, Javier Muñoz y Miguel González.El primero fue multado con 10.000 pesetas en el mes de febrero pasado, por asistir a una asamblea en el teatro Alcalá-Palace sobre la problemática de los barrios. Javier Muñoz recibió una sanción de 100.000 pesetas por asistir a una asamblea de trabajadores de Lever Ibérica, en Aranjuez. Miguel González sufrió una sanción, también de 100.000 pesetas, por presunta asistencia a una manifestación de trabajadores de Roca, en Alcalá de Henares.
Continúa con una multa de 200.000 pesetas el abogado Julio Martínez, compañero de despacho de los anteriores, que fue sancionado en parecidas circunstancias que los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.