Comisiones separadas del Estado y de la Iglesia estudian el Concordato
Se cree que muy en breve empezarán sus trabajos las diversas comisiones que tanto por parte del Estado como parte de la Iglesia estudiarán los aspectos especializados para la revisión de los temas tratados en el Concordato. No es cierto, dice la agencia Logos, como se ha venido informando, que estas comisiones, a nivel de asesoramiento, sean mixtas, es decir, compuestas por representantes designados por los negociadores. El diálogo no se da a nivel de asesoramiento, son las dos altas partes las que dialogan, aunque antes hayan buscado llegar a unas decisiones para las que han podido utilizar todos los consejos y sugerencias que crean oportunos. Esta es la finalidad de estos grupos o comisiones de trabajo que han constituido, por separado, cada una de las partes y que pueden no coincidir ni en el calendario ni en la agrupación de las especialidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.