_
_
_
_

Al Español le salvó su entusiasmo

Le costó trabajo al Español derrotar al Niza, que se mostró como un equipo de gran técnica. Durante el primer tiempo se impuso el juego del equipo francés gracias a la labor desarrollada en el centro del campo por Huck, que fue el motor del conjunto. El Español, pese a que se puso por delante en el marcador, no pudo llegar al descanso con ventaja alguna porque el peligroso extremo Toko aprovechó un pase de Huck para, sobre la marcha, sorprender a Echevarría.En el segundo tiempo el Español reaccionó y consiguió los dos goles que le permitirán acudir a Niza con una ventaja superior a la esperada, visto el juego desarrollado por el conjunto galo. Marañón, como ya ocurriera el pasado domingo, consiguió un gol instantes antes de ser reemplazado. Santamaría, ante el valiente remate del centro delantero de su equipo, optó por sostenerle en el campo, medida que resultó acertada porque fue este jugador quien proporcionó a Caszely la oportunidad de aumentar la ventaja.

El Niza se mostró en magnífica forma. Baratelli, Katalinski, Jouve, Huck, Bjekovic y Toko son jugadores de reconocida categoría. Toko fue la pesadilla de la defensa españolista, que se vio en grandes apuros para contener sus avances. El Español logró el triunfo gracias a su gran entusiasmo. Fue a base de un auténtico derroche de facultades

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_