_
_
_
_

El Athletic perdió en el último minuto,

A medio minuto del final ha sido derrotado el Athletic. Su ordenada defensa, mantenida durante todo el encuentro en busca de un resultado óptimo para el partido de vuelta se ha visto superada cuando ya gran parte del público abandonaba los graderíos.En el primer tiempo el Athletic ha dispuesto un sistema de juego precautorio. Solamente Dani y Rojo I han quedado en avanzadilla para los contraataques. Un Ujpest que no ha encontrado esta vez en Bene la gran figura del equipo, lo que ha motivado su sustitución por Dunai II en la segunda parte, ha atacado con fuerza, pero sin demasiada holgura dada la tupida red que han encontrado sus atacantes.

El dominio territorial húngaro ha estado a punto de dar fruto en dos ocasiones en las que el veterano guardameta internacional Iríbar ha fallado. El meta del Ujpest aunque ha tenido menos trabajo que Iríbar también se ha visto obligado a intervenir para impedir que los remates de Dani y Rojo surtiesen efecto.

En la segunda parte, el Ujpest, más eficazmente empujado por Dunai II se ha lanzado al ataque sin concesiones de ningún tipo. El Athletic ha quedado acorralado en su terreno, pero se ha defendido con orden y Guisasola e Iríbar han tenido que salvar situaciones muy comprometidas.

Los ataques húngaros han sido bien contenidos y han quedado reducidos al saque de varios córners. El único tanto se ha producido cuando nadie lo esperaba. El Athletic no ha podido cumplir su objetivo de un modo absoluto, pero de cualquier manera, el resultado es esperanzador. El solitario tanto puede ser superado en San Mamés en el encuentro de vuelta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_