Comienzo el torpedeo
Seguido a través del televisor, el partido del Madrid resultó satisfactorio; por el juego y por el resultado. Seguido a través de la radio, el encuentro del Atlético fue contradictorio-, bueno en el resultado y malo en el juego. Supongo,que para madridistas y atléticos los fallos son pura historia y lo único que cuenta es el marcador que de entrada se ha puesto de color rosado. La primera eliminatoria, salvo sorpresas, está salvada.Decepcionó el Madrid que perdió con el Athletic, tanto como el Atlético, que fue derrotado en Vigo. El Madrid que en competiciones europeas, salvo alguna excepción, siempre hace de tripas corazón y realiza campañas notables, se mostró frente al Mielec mucho más ordenado que el pasado domingo. De cara al encuentro de Barcelona, lo de Mielec, ha sido una inyección de moral.
ElAtlético del primer tiempo fue lento e inoperante. Algunos jugadores se empeñiron en seguir dándole disgustos a Luis. El segundo tiempo, pese a los fallos de Rubén Cano, que por las trazas parece empeñado en epatar a Roberto Martínez, resultó sorprendente. También para el Atlético esta victoria viene a ser como un reconstituyente.
Hubiera sido lamentable que ante enemigos teóricamente inferiores, los equipos madrileños hubiesen regresado Con las alforjas vacías. Han cumplido bien y ello les honra. En el Atlético, pese a todo, parece que hay tormenta para rato. Comienza el torpedeo para Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.