Se descarta el fallo humano, en el accidente aéreo yugoslavo
Expertos de la República Federal Alemana, Gran Bretaña y Yugoslavia compondrán una comisión investigadora que trabajará en un estudio sobre las causas del accidente aéreo que costó la vida a 177 personas al chocar dos aviones, británico y yugoslavo, a 10.000 metros de altura.Ayer se descubrió un, último cadáver, que resultó ser una campesina alcanzada por los restos de un avión al caer a tierra. Mientras tanto, las primeras averiguaciones descartan el fallo humano como causante del accidente y, al parecer, se debería al fallo de la torre de control de Zagreb, en Yugoslavia, que controla un pasillo aéreo, donde se produjo el accidente" que registra un elevado tráfico aéreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.