Amenazas a un comunista en Mahón
Antonio Casero, miembro del Partido Comunista de Menorca, que el pasado miércoles fue detenido por la policía gubernativa a raíz de los incidentes ocurridos durante las fiestas de la patrona de Mahón, y que fue puesto en libertad poco después, ha recibido un escrito anónimo firmado por el grupo Antimarxista y Antiseparatista 8 de Febrero, amenazándole y conminándole a que en un plazo de veinticinco días abandone la isla. En dicho escrito que le fue enviado a Antonio Casero por correo se dice: A partir del 1 octubre no vamos a dejarte descansar ni a tí, ni a tu familia. No queremos sangre, ya hubo una guerra, pero la usaremos si te quedas en Menorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.