Nastase, todo un espectáculo
Al margen de los triunfos, al margen de las clasificaciones, Nastase es el número uno de los torneos por su juego y, sobre todo, por el espectáculo que proporciona. Nastase no defrauda porque, aun en sus peores momentos y en los instantes en los que vulnera las normas deportivas es la sensación de la cancha. Nastase irrita muchas veces, pero en general es hombre simpático. A él no le basta con ganar; quiere divertir y divertirse. Hay jugadores que no le aguantan las bromas porque saben que a veces, es un truco para hacerles perder la concentración. Las furias y los sarcasmos forman parte del tenis de este genial jugador. Estas son dos muestras de las risas que usó para vencer en los cuartos de final de Forest Hills. La víctima, esta vez, fue Dick Stockton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.