Ante un incendio en su piso, se tiró por la ventana
Pablo Gómez, de 40 años, tuvo que ser asistido de heridas graves en la Clínica Sanitaria Primero de Octubre, como consecuencia de la caída desde un segundo piso. El lesionado, al parecer, saltó a un patio interior al verse imposibilitado por el fuego, que se produjo en su piso, para salir por la puerta.El incendio se produjo minutos después de las 12 de la noche por un cortocicuito en la segunda planta de la finca número 42 de la calle Sierra Gorda, en la barriada de Vallecas. Los bomberos, que acudieron inmediatamente con un coche bomba, una escala y un coche tanque lograron sofocar el fuego en cerca de una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.