Más de veinte muertos en Sudáfrica
La policía dio hoy muerte a más de 20 personas en las poblaciones tanto de blancos como de negros, situadas en las cercanías de El Cabo, las cuales se vieron convertidas en un auténtico campo de batalla debido a los disturbios.
A media tarde, la policía informó que había dado muerte a 22 personas, con lo que el número de muertos a lo largo de las doce semanas que duran los disturbios asciende a 327.
De momento, se desconocen los detalles de las muertes, aunque se sabe que doce de ellas tuvieron lugar en la aldea negra de Manenberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.