_
_
_
_

Prohibida una «Semana Internacional Juvenil por los Derechos Humanos»

La Dirección General de Seguridad ha prohibido la «Semana Internacional Juvenil por los Derechos Humanos» que, con el nombre de «Javier Verdejo», joven muerto recientemente en Almería, pretendía celebrar en un hotel de Madrid, del 17 al 23 del presente mes, la supuesta y autodenominada «Asociación Democrática de la Juventud», que carece de personalidad legal. En fuentes oficiosas se informa que para costear los gastos de organización y desarrollo de la citada semana, la ADJ, inspirada por Joven Guardia Roja, del Partido del Trabajo, ha lanzado una emisión masiva de bonos al precio de 15 pesetas cada uno. La Dirección General de Seguridad ha adoptado medidas para impedir la venta de estos bonos y la celebración de los actos programados y anunciados profusamente en carteles de imprenta distribuidos por todo Madrid, como medio de propaganda de dicha asociación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_