Se amplía la Asamblea del País Valenciano
Ha quedado constituida la asamblea del País Valenciano de las comarcas de la Ribera Alta y Ribera Baja, con asistencia de representantes de 12 pueblos junto con la presencia como observadores de personas de pueblos de otras comarcas. A lo largo de la reunión se discutió el programa propuesto por la Taula, aprobando un comunicado propio en el que se promueve una lucha en contra de los proyectos energético-nucleares hasta que todo el pueblo esté informado y pueda decidir libremente sobre la utilización o no de este tipo de energía. En este sentido, la asamblea propuso la paralización de las obras de la central nuclear de Cofrentes, localizada en las citadas comarcas valencianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.