Llamamiento de USO a los funcionarios sindicales
Ante la inquietud que reina entre los trabajadores y funcionarios de la Organización Sindical acerca de su futuro y, «ante los intentos de manipulación que estos días los elementos más ultras pretenden hacer de los mismos», la Unión Sindical de Trabajadores de la Administración (USTA), Federación de Funcionarios de la USO, ha facilitado un comunicado en el que hacen público su compromiso de «defender y representar los intereses» de aquéllos.El comunicado denuncia «el intento, por parte de los sectores más ultras de la OSE, para enfrentar a sus trabajadores y funcionarios a las organizaciones sindicales democráticas, a las que aquellos pretenden hacer aparecer como responsables directos de la situación de inseguridad de dichos trabajadores».
Concluye el comunicado con un llamamiento a todos los trabajadores y funcionarios de la OSE «para que tomen contacto con las organizaciones sindicales democráticas, con el fin de analizar y elaborar la estrategia más adecuada de cara a la representación y decidida defensa de sus intereses laborales y entablar una negociación con el Gobierno a través de dichas organizaciones».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.