La "coordinadora de derechas" prepara un manifiesto monárquico
La cuarta reunión de las asociaciones Unión del Pueblo Español, Frente Nacional, ANEPA y Unión Nacional Española, que forman la llamada coordinadora de derechas en Santander, tuvo lugar el pasado día 2, para un cambio de impresiones que se prolongó durante dos horas y media.Parece ser que a los reunidos no les gusta el término derechas, por lo que el organismo se llamaría Coordinadora montañesa de fuerzas nacionales.
Sobre el anunciado manifiesto, que no tendrá más de tres folios, se afirma que tendrá un claro matiz monárquico, y que el nombre de Franco no aparecerá en él. Parece ser que las discusiones habrían subido de tono en alguna ocasión. Los puntos poco comunes de las cuatro asociaciones serán contrastados en la reunión que se mantendrá el próximo lunes, para la redacción definitiva del manifiesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.