Encontró al ladrón de su bolso en un bar
Diego Moya de veintiséis años fue detenido como presunto autor del hurto de un bolso que contenía 6.000 pesetas, un décimo de lotería premiado con 2.000 pesetas, un llavero de plata y otros objetos. Según la denuncia que se presentó el hecho sucedió en un bar de la calle de Atocha, cuando el denunciante entró en los servicios y a su regreso encontró la falta de su bolso y de la persona que estaba a su lado en la barra. Dos días después, al entrar el denunciante en otro bar reconoció al detenido que fue arrestado por la dotación de un coche-patrulla que se encontraba en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.