_
_
_
_

"Yo espero en París a que me den el pasaporte"

«Todo eso es un puro absurdo. Yo me encuentro tranquilamente en París, esperando se cambie de opinión y que me den el pasaporte», declaró ayer por la noche, Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista de España (PCE), en capital francesa.Sus propósitos aludían a los rumores insistentes durante las últlmas cuarenta y ocho horas, alusivos a su intención de regresar a España ayer 1 de septiembre, a pesar de las declaraciones y medidas oportunas, en sentido contrario, de las autoridades de Madrid.

Las especulaciones llegaron a afirmar que Carrillo sandría hacia Madrid el 1 de septiembre. También se supuso que la inquietud en Madrid y en París procedía de las declaraciones hechas en Roma, el mes pasado, por los dirigentes del PCE, con motivo de la reunión pública de su comité central.

La prefectura de policía de París investigó sobre la eventualidad de un vuelo espectacular hacia la capital española, organizado por el líder comunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_