_
_
_
_

La huelga de celo del control aéreo puede durar un año

La actual huelga de celo que mantienen los controladores españoles de vuelo pudiera prolongarse durante más de un año. Esta demora en la solución del conflicto vendría obligada por la exigencia de los controladores de que sea renovado el material técnico anticuado con el que ahora vienen trabajando. Condición que los huelguistas de celo imponen tanto para mejorar las condiciones de su trabajo -se han producido desmayos entre los controladores, dada la fuerte tensión psíquica de su trabajo-, como para recabar una mayor seguridad en los vuelos.La reunión celebrada ayer entre unos cien controladores de vuelo de Madrid, Sevilla y Barcelona, terminó con el acuerdo de continuar la huelga de celo hasta que las condiciones de tráfico aéreo estén perfectamente aseguradas.

Información en pág. 29.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_