La Asociación de Cabezas de Familia de Alcorcón
ha denunciado la insuficiencia de bocas de riego en la zona. La necesidad de las bocas de riego se planteó tras un incendio ocurrido en la colonia Torres Bellas de Alcoreán durante la madrugada del 29 de agosto. El incendio tuvo que ser apagado porlos vecinos utilizando una goma de regar y no lo consiguieron del todo hasta la llegada de una dotación de guardias civiles y policías municipales a quienes llamó un vecino.Dichos vecinos piensan plantear al Ayuntamiento la necesidad inmediata de colocar suficientes bocas de riego en la zona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.