Valencia: atentado contra un miembro de la AJD
En la madrugada del día 30, miembros del Comando Incontrolado Patriótico (CIP), rociaron la furgoneta del padre del presidente de la Asociación Democrática de la Juventud (ADJ) en el País Valenciano, José Raga Martorell, así como la puerta y parte del interior de su domicilio en Picasent (Valencia).Al lado de la furgoneta se podía leer una pintada que decía: «Raga, el CIP no te olvida».
A raíz de este atentado, la comisión estatal de la ADJ, manifiesta en una nota su firme repulsa contra los ataques que está sufriendo la asociación, así como otras organizaciones democráticas, asociaciones de vecinos y personalidades, por parte de grupos de derechas. Asimismo reitera la ADJ, en la mencionada nota, su «firme propósito de continuar trabajando por los derechos democráticos de la juventud española, así como insistir en la petición de entrevistarnos con el presidente del Gobierno en relación con la legalización inmediata de la ADJ para que hechos como los señalados no sigan produciéndose impunemente».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.