_
_
_
_

100.000 ingleses, afectados por la huelga de controladores

Juan Cruz

Unos 100.000 turistas ingleses han sido afectados por la «huelga de celo» de los controladores aéreos. Aparentemente, los que iban a España se estaban tomando con mucha paciencia los retrasos, según pudimos apreciar durante la mañana del domingo en el aeropuerto de Gatwick, de donde salen la mayor parte de los charters con destino a Baleares, Alicante y Canarias.En general, las agencias de viajes y las autoridades de los aeropuertos británicos han llevado esta crisis con extrema diligencia. A pesar de que ha habido muchas aglomeraciones, los servicios de información de los aeropuertos han sido capaces casi siempre de adelantar con precisión el tiempo que los aviones iban a tardar en salir.

Para que no hubiera el caos del último fin de semana ha contribuido la amplia información que la prensa inglesa ha dado sobre las razones que han llevado a los controladores aéreos españoles a declarar su «huelga de celo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_