El director de Correos niega la actual representatividad de los funcionados
El director general de Correos y Telecomunicación, Ignacio Acha, declaró ayer en Bilbao a una comisión de funcionarios que los representantes actuales de los trabajadores no pueden ser considerados, ya que tienen que ser «elegidos libre y democráticamente». «El único camino válido -añadió- es el de unas elecciones en donde la representatividad no fuera manipulada ni desde arriba ni desde abajo», según informa la agencia Europa Press.Precisamente por no considerar representativa la comisión de funcionarios que se entrevistó con él, rechazó un escrito que éstos le ofrecían. El diálogo entre el señor Acha y los funcionarios fue endureciéndose de tal manera que el director abandonó el despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.