Solucionado el conflicto de Induyco
En una reunión mantenida ayer entre representantes de los trabajadores y la empresa Industrias y Confecciones (Induyco), talleres de confección de El Corte Inglés, se acordó volver al trabajo a partir de mañana lunes, en condiciones de absoluta normalidad.Esta decisión ha sido tomada por los trabajadores después de que la empresa se comprometió a no imponer sanciones a los huelguistas del pasado viernes y a suspender las actuaciones disciplinarias iniciadas contra siete trabajadores, para su posterior estudio y su posible cancelación.
Durante casi todo el día del viernes, unos novecientos trabajadores se recluyeron en la iglesia de la Beata Ana, donde celebraron una asamblea en la que decidieron pedir la dimisión de los actuales enlaces sindicales, a los cuales no consideran representativos, la convocatoria de unas nuevas elecciones y la readmisión de los despedidos expedientados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.