Entre ochocientos
y mil quinientos trabajadores de la empresa Industrias y Confecciones, Induyco, (talleres de confección de El Corte Inglés), que se habían encerrado a primeras horas de la mañana en la iglesia de Beata María, de Legazpi, fueron desalojados por la fuerza pública. El encierro se produjo en solidaridad con los siete trabajadores expedientados por la empresa, lo que ha producido un paro de siete mil trabajadores, según informa el Servicio de Información Sindical. Por su parte, Fernando Zubiete, gerente de relaciones públicas de El Corte Inglés, ha declarado a EL PAIS que Induyco no pertenece a El Corte Inglés y que sólo fueron 627 los trabajadores que no entraron a trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.