Doscientos puestos de distribución
de productos les será ofrecidos a los productores agrícolas en mercados y galerías comerciales de Madrid para que vendan sus productos directamente a los consumidores madrileños, según informa la sección «de buena fuente» del semanario Cambio 16 en su último número. La revista cita una solvente fuente municipal y añade que la medida puede levantar más ampollas que el asunto del pan, ya que los primeros en resentirse serán los intermediarios y especuladores. Es de suponer que, caso de llevarse a cabo esta medida, el público comprará productos a precios más baratos y, como consecuencia, se regularán los precios del resto de los mercados madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.