_
_
_
_

Durante el primer semestre no se contrató ningún petrolero

De los cuatro millones de toneladas de registro bruto contratadas por la industria española de construcción naval durante el primer semestre de este año, ninguno correspondía a buques petroleros, que hasta el momento venía siendo el elemento básico de las carteras de pedidos de los astilleros españoles, según informa el boletín Petróleo.Tal y como venían apuntando en los últimos meses fuentes próximas a la industria naval, puede considerarse cerrado el ciclo de las grandes contrataciones de petroleros, hecho éste que lo confirma el que durante los seis primeros meses de 1976 la cancelación más importante sea la del petrolero que fue encargado a Astilleros Españoles por Marítima de Zorroza.

A principios del presente año, de un total de 4,5 millones de registro bruto contabilizados en la cartera de pedidos de los astilleros españoles, más de 3,3 millones correspondían a petroleros, lo que da idea de la importancia de esta partida para el mantenimiento productivo del sector naval nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_