Orantes, eliminado en Canadá por Hewit
Orantes quedó eliminado en la segunda ronda del campeonato abierto de Canadá. Fue derrotado por el sudafricano Bob Hewit por 6-3, 6-7 y 6-4. El español, en el primer set, no pudo aprovechar su ventaja de tres a dos en el quinto juego. En el último y decisivo set, acusó el esfuerzo realizado en el segundo para neutralizar la ventaja de Hewit.
Otros resultados de la segunda jornada fueron los siguientes: Bertolucci-Alexander, 6-7, 7-5 y 7-5. Hrebec-Edmonson, 6-4, 2-6 y 6-3. Fillol-Masters, 6-31 6-7 y 6-4. Parurn-Warwick, 6-2 y 6-2. Jauffret-Prajoux, 5.-7, 7-5 y 6-0.
En la primera jornada Ramírez había vencido a Franulovic por 6-4 y 7-6, Fibak a Qelaney por 1-6, 6-4 y 7-6, Paruffi a Dowdeswell por 1-6, 6-3 y 6-2 y Mottram a Cahill por 6-1 y 6-2.
Renee Richard provoca el abandono
La inclusión de la señorita Renee Richard en el torneo de tenis, que va a comenzar en South Orange, ha provocado hasta el momento la retirada de doce participantes.Las tenistas que han anunciado su retirada alegaron que Renee conserva la fuerza y la potencia que tenía antes de someterse a la operación quirúrgica que le cambió el sexo.
Los supermaestros, frente a frente,
Mientras en Málaga se ha tenido que suspender el desafío entre Panatta y Nastase, al parecer porque la Federación no permite este tipo de confrontaciones, los astros mundiales de la raqueta van a jugar un torneo en Caracas, dotado con siete millones de pesetas.Los participantes serán Nastase, Borg, Connors y Panatta. El que se proclame campeón recibirá casi dos millones y medio. Los otros tres cobrarán entre el millón y los dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.